Publicidad

EL MARKETING DE MICHAEL JACKSON VA MEJOR TRAS SU MUERTE

La fortuna que dejó Michael Jackson se ha incrementado en 100 millones de dólares tras su muerte gracias a diversos contratos promocionales y a la cesión los derechos de sus últimos ensayos para una película. Los encargados de custodiar sus bienes esperan que se perciban otros 100 millones antes de finalizar el año.

“Claramente es un nuevo record para las herencias que difícilmente será roto”, dijo al periódico estadounidense New York Times, J.G. Branca, abogado encargado de custodiar sus bienes.

A medida que se producen más objetos que conmemoran al cantante, como monedas y libros de fotos, la cantidad dejada por el cantante crece y las posibilidades de gestionar e incrementar la herencia, también.

La herencia de Jackson asciende a varios cientos de millones, que incluyen propiedades y participaciones, pero muchos esgrimen que esta tenía deudas, ya que siempre mantuvo un alto tren de vida y se cree que estas alcanzan los 300 millones de dólares.

Resulta contraproducente, cómo la muerte arregló muchos asuntos que Jackson no pudo gestionar en vida, ya que su situación financiera era complicada y este enfrentó la difícil decisión de deshacerse de su casa Neverland.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir