Publicidad

¿El matrimonio homosexual destruirá la civilización? Eso creen los protagonistas de este anuncio

ireland-armagaydonEllos votaron a favor del matrimonio homosexual. Y ahora el mundo ha cambiado.

La pareja protagonista de este anuncio vive encerrada en su casa desde que se aprobó el matrimonio homosexual en Irlanda. Dicen que ahora son todos más iguales y que las parejas homosexuales se han hecho con el control de todo, llegará el “Armagayddon” y el mundo, tal y como lo conocemos ahora, acabará.

Bueno, eso es lo que dice esta pareja en la campaña lanzada por un grupo de abogados que quiere hacernos ver cómo ven algunos la propuesta de referéndum de matrimonio homosexual que se propondrá en Irlanda la primavera que viene. LGBT Noise ha creado este anuncio que se ríe del colectivo intolerante que teme los cambios y las consecuencias que creen que puedan acarrear.

Irlanda es un país bastante conservador, pero el anuncio promulga que esta votación no cambiará las vidas de nadie y que, el que quiera vivir aislado, lo hará por deseo propio.

En España, el matrimonio homosexual lleva vigente varios años y, por ahora, no se conoce ningún caso de nadie que viva atrincherado en casa con sus hijos metidos en cajas por miedo a que se relacionen con las personas homosexuales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir