Marketing y Publicidad

El matrimonio Trump, en una valla publicitaria diseñada por Eveeda

El matrimonio Trump protagoniza la impactante campaña de un servicio que ayuda a las mujeres a tener "aventuras" discretas

Se trata de una campaña de vallas publicitarias de Eveeda y está dirigida a mujeres casadas que buscan intimidad física discretamente fuera de su matrimonio.

Eveeda

"¿Atrapada en tu matrimonio, pero divorciarte no es una opción?". Así reza uno de los impactantes claims de una campaña de exterior lanzada por Eveeda, un servicio que permite a las mujeres casadas tener aventuras y en el que principal reclamo es la discreción.

La campaña cuenta, además de con un poderoso eslogan, con la imagen de una pareja más que conocida a nivel mundial: el matrimonio Trump.

"Eveeda.com ha sido creada por mujeres específicamente para que las mujeres tengan aventuras discretas y pensamos que Melania Trump era la representante perfecta de una mujer típica que podría estar atrapada en un matrimonio y necesitar encontrar intimidad física en otro lugar", explica a MarketingDirecto.com Marcelina Horrillo, directora de comunicación responsable de la campaña de Eveeda en España. "No nos estamos burlando del matrimonio Trump, sino que apoyamos a Melania y a las mujeres como ella", añade.

En otra de las creatividades de la campaña de Eveeda el primer ministro de Canadá Justin Trudeau acompaña a la pareja, mientras Melania le observa con deseo. En esta ocasión, el texto que acompaña a la imagen es el siguiente: "¿Casada con un hombre, pero fantaseando con otros?".

Eveeda

Conscientes de que en los países en los que se lanza la marca ya existen servicios similares, han querido echar mano de una publicidad impactante para marcar la diferencia. "No colocamos las vallas publicitarias esperando que las personas visiten nuestra página web, sino con la intención de que la gente tome una foto de las mismas y las comparta a través de las redes sociales, lo que nos dará una visibilidad mayor", explica Horrillo.

La campaña de Eveeda está dirigida a las mujeres, a las que les ofrece un lugar "seguro y discreto" para conocer hombres que se encuentran en la misma situación que ellas. Se trata de mujeres que no desean divorciarse por diversas razones (amor a su cónyuge, hijos, seguridad financiera, etc.), pero que buscan intimidad física discretamente fuera de su matrimonio.

Además de en el mercado español, la campaña está presente en Reino Unido, Australia, Brasil, México, Chile y, a pesar de que la campaña publicitaria de vallas se prolongue de dos semanas a un mes, se trata, según Horrillo, del comienzo de otras actividades publicitarias que tendrán lugar en estos países.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir