Publicidad

La rompedora campaña de City of Dreams, el mayor resort de China

El mayor resort de China lanza esta rompedora campaña que resalta el triunfo

El mayor resort de China, City of Dreams, resalta el atractivo del triunfo con esta rompedora campaña obra de Chandelier Creative.

ChinaEl mayor resort de China, City of Dreams, ha creado su primera campaña publicitaria para el relanzamiento de su resort Macau. La campaña, denominada "The Art of Winning", está protagonizada por algunas de las figuras más representativas del triunfo en la historia y en la mitología. Entre ellas, las diosas griegas Nike (que representa la victoria) y Calíope o el mismísimo Napoleón.

La campaña combina estos personajes con el diseño futurista del Morpheus Hotel, la pieza central del resort, diseñado por la popular arquitecta anglo-iraquí Zaha Hadid, que falleció en 2016. Además, también han querido rodearse estrellas. Por ejemplo, el actor y experto en artes marciales Donnie Yen o la actriz y supermodelo Du Juan. Detrás de la campaña se encuentra Chandelier Creative, además del fotógrafo Nick Knight.

"The Art of Winning" se desarrollará en medios tradicionales, pero también en redes sociales, publicidad exterior digital y plataformas online. "La meta del cliente era simple: conseguir el efecto wow en los huéspedes, entre los consumidores, y celebrar lo que hace que "The City of Dreams" sea tan especial: la capacidad de construir experiencias inolvidables, diseño premier y lujo, además de las amenidades y el entretenimiento que van incluso más allá de los sueños más salvajes", ha expresado Christopher Miller, creative director de Chandelier Creative, según TheDrum.com.

"Sabemos que China es uno de los mercados más emocionantes, con un panorama en constante evolución, y era muy importante para nosotros crear una campaña que supusiera la diferenciación del resto y se introdujera de lleno en la tecnología de hoy", añade.

"El nuevo capítulo en City of Dreams ha llegado por fin. Un trabajo artístico visionario, obras maestras de la arquitectura, una gastronomía sin fin y un entretenimiento inmersivo que satisface los sentidos como nunca se había conseguido antes, una propuesta innovadora", señalan desde el resort en su página web oficial.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir