Publicidad

"El mejor premio es compartirlo", nueva campaña del Sorteo Extraordinario de Navidad

Copia de Campaña Navidad Loterias_Gráfica-mediaLa Navidad cada vez está más cerca y ya comenzamos a ver los primeros signos de que estas fechas tan señaladas se encuentran a la vuelta de la esquina. Uno de ellos es la campaña del Sorteo Extraordinario de Navidad que ha sido desarrollada por la agencia Leo Burnett.

Bajo el lema de “El mejor premio es compartirlo” se nos presenta una de las muchas y curiosas historias que se han producido en el bar de Antonio. En el caso de este primer anuncio el protagonista es Manuel y su emotiva historia que gira alrededor de un décimo de lotería, las ilusiones y sueños compartidos.

Pero la de Manuel no será la única historia ya que este sorteo es en el que más gente participa por lo que desde hoy y hasta el próximo 22 de diciembre nos irán descubriendo ocho relatos en los que se muestran diferentes situaciones en torno a los ganadores del mismo premio con un número jugado precisamente en el bar de Antonio. De esta forma se emitirán tres spots en televisión y en la web www.elbardeantonio.es se publicarán las historias restantes (también se han creado piezas para prensa y una especial para cine) inspiradas en las muchas anécdotas que cada año deja este sorteo.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir