Publicidad

El mercado publicitario asiático crecerá casi un 8% cada año hasta 2014

El mercado publicitario asiático crecerá casi un 8% cada año hasta 2014Los expertos coinciden en afirmar que el mercado publicitario de Asia-Pacífico superará al norteamericano, aunque no se sabe cuándo. De momento, los datos parecen augurar un buen futuro al primero. Se espera que el mercado norteamericano crezca alrededor de un 2% cada año hasta 2014, mientras que el asiático crecerá entre un 4 y un 8% en los mismos periodos.

Asia-Pacífico es el segundo lugar del mundo tras América del Norte que invierte más en publicidad. Los anunciantes gastarán 135,1 billones de dólares en el mercado asiático y 176.600 millones en el norteamericano.

Norteamérica controla el 36,6% del mercado publicitario mundial y Asia-Pacífico el 28%. Sin embargo, el primero descenderá hasta un 33,8% en 2014, mientras que el segundo se incrementará al 30,7%.

Por otro lado, los anunciantes invierten más en el mercado asiático debido al importante número de usuarios de internet móvil en esta zona. Existen más usuarios en China (unos 518 millones, según datos de eMarketer) que en Estados Unidos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir