Publicidad

EL MOBILIARIO URBANO DE JCDECAUX NOS INVITA AL DESCANSO CON UNA CAMPAÑA DE ABANDERADO

Nota de Prensa:

Maax, la nueva línea de pijamas masculinos de Abanderado, ha utilizando como escaparate 20 mupis transparentes de JCDecaux y ha colgado dentro varios modelos reales de su nueva colección, provocando la sorpresa y mostrando así el producto de esta manera tan singular y llamativa.

Las prendas de Abanderado se han exhibido durante una semana, del 27 de noviembre al 3 de diciembre, en soportes de Madrid y Barcelona, distribuidos en los puntos más concurridos de las dos ciudades con el fin de generar una elevada notoriedad.

La creación de esta acción responde a una utilización imaginativa y creativa de los soportes de JCDecaux, cuyo departamento de Acciones Especiales, JCDecaux Innovate, busca aportar un valor añadido a las campaña de sus anunciantes mediante la creación y desarrollo de acciones especiales que incrementan la notoriedad y visibilidad. El departamento no solamente desarrolla ideas suplementarias para sus campañas convencionales, sino que también gestiona íntegramente las acciones especiales hasta la realización final del soporte.

JCDecaux es la primera empresa mundial de mobiliario urbano, el líder mundial de publicidad en los aeropuertos y la primera empresa europea de Gran Formato. Cotiza en el primer mercado de EuronextParís y es parte del índice Euronext 100, que integra a las mayores empresas de las bolsas de París, Ámsterdam y Bruselas.

JCDecaux desarrolla su actividad en 3.500 ciudades de más de 10.000 habitantes en 48 países de cuatro continentes. En España, JCDecaux está presente en 130 ciudades y emplea a más de 548 personas en sus tres áreas de actividad: mobiliario Urbano, Transportes y Gran Formato.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir