Publicidad

El mobiliario urbano es de lo más sexy en la última campaña de Toyota

El mobiliario urbano es de lo más sexy en la última campaña de ToyotaPara promocionar su modelo Yaris, la marca de automóviles japonesa Toyota ha hecho cantar a todos los elementos del mobiliario urbano al son de la mítica canción de los años 70 “You Sexy Thing” del grupo Hot Chocolate.

En el spot de medio minuto de duración creado por la famosa agencia Saatchi & Saatchi podemos ver cómo las farolas o la fuente cantan alegremente la archiconocida canción. El lema de la campaña es “Para todos aquellos que quieren más” y con este original anuncio se pretende llegar sobre todo a mujeres jóvenes, según ha declarado el jefe creativo de Saatchi & Saatchi Alexander Reiss.

Además, el spot juega con la interactividad del espectador, que mediante la aplicación de reconocimiento de música Shazam puede averiguar multitud de detalles y curiosidades acerca de Toyota en su smartphone.

La idea de hacer cantar y bailar al mobiliario urbano ha sido desarrollada en diferentes países y no es nueva, ya que en 2012 Toyota ya apostó por animar a objetos inanimados de forma original y divertida. A continuación le mostramos diferentes ejemplos desarrollados para la televisión alemana, inglesa y española.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir