Publicidad

El monstruo de las galletas se da "atracones" de su snack favorito gracias a BMW

monstruo de las galletas¿Qué tiene que ver el monstruo de las galletas con BMW? Parecen a priori como el agua y el aceite, pero lo cierto es que juntos forman un explosivo cóctel publicitario. El entrañable personaje de Barrio Sésamo protagoniza una divertida campaña que pone el acento en los dos grandes puntos fuertes del nuevo BMW Serie 1: su conectividad y su tracción trasera.

En uno de los anuncios que integran esta hilarante campaña el monstruo de las galletas pone a prueba las bondades del nuevo servicio de “conserjería” del nuevo BMW Serie 1 para pedir su snack favorito mientras se sienta él mismo a los mandos del vehículo.

Algo peor lo pasa el famoso personaje de Barrio Sésamo en el segundo anuncio, en el que comparte planos con el piloto alemán de automovilismo de velocidad Marco Wittmann, que prefiere los donuts a las galletas.

Estos dos spots son sólo el “aperitivo” de una campaña que vendrá acompañada de más anuncios, que tendrá su epicentro en las redes sociales y que nace con una innegable vocación viral.

La agencia Heye GRID, con sede en Múnich, firma la nueva campaña del BMW Serie 1.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir