líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

'El Monstruo' de Ogilvy One Spain gana el primer Gran Premio a la Mejor Idea en el festival El Chupete

La IX edición del Festival de Comunicación Infantil El Chupete ha fallado los Premios del 2013, dando a conocer los 40 galardones, en una ceremonia organizada en los Callao City Lights. En la categoría a la “Mejor Idea” el ganador ha sido Ogilvy One Spain por la campaña social “El Monstruo”. Una campaña que gira en torno a un cortometraje de animación interactivo que cuenta la historia de un monstruo –con algo de ingenio y bastante mala intención? que impide a un grupo de escolares llegar a su colegio.

En la categoría de cine-tv la agencia TapsaY&R, se ha alzado con el Gran Premio, la pieza de “Lo vas hacer bien” de Arbora Ausonia. Una campaña que nos viene a demostrar que cuando nace un niño también nace una madre.

En la categoría de gráfica a agencia TBWA vuelve a alzarse con el Gran Premio por una campaña destinada a Play Station. Una campaña titulada “Queso y ratón” que viene a demostrar que los instintos más básicos de los animales son equiparables a los que tenemos los hombres con los juegos y las nuevas tecnologías.

Con estos datos TBWA continúa siendo la agencia más galardonada con 48 chupetes en su haber, 8 de ellos Grandes Premios. TAPSA Y&R se postula con el segundo puesto entre los más galardonados con 16 Chupetes, delos que 3 son Grandes Premios. En el ranking de los más galardonados Tiempo BBDO cierra el podio con 14 Chupetes obtenidos. Un ranking que se actualiza con esta edición y que ofrece un dato relevante de 90agencias de publicidad participantes durante las 9 ediciones del Festival.

Nota de prensa

 

El teletrabajo aumenta la productividad, pero en su justa medidaAnteriorSigueinte¿Hacen las Google Glass parecer el más "pringado" a su portador? Tumblr tiene la respuesta

Noticias recomendadas