Marketing y Publicidad

WeTransfer se convierte en la plataforma del movimiento #YoMeQuedoEnCasa

El movimiento #YoMeQuedoEnCasa llega hasta WeTransfer a través de Darwin Social Noise

Darwin Social Noise aprovecha el movimiento #YoMeQuedoEnCasa para transmitir a las empresas la responsabilidad de implementar el teletrabajo para reducir el contagio del coronavirus.

#YoMeQuedoEnCasa

Las empresas se han visto obligadas a cambiar su rutina de trabajo tras ofrecer a sus empleados trabajo telemático desde casa a causa del coronavirus. Tras el decreto del estado de alarma, se ha generado un movimiento común entre todos los españoles con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, para promover el confinamiento y conseguir así, que el virus no se propague.

Como otras muchas empresas, Darwin Social Noise también se ha sumado a este movimiento, en esta ocasión desde su cuenta de WeTransfer para demostrar que se puede trabajar desde casa, y que, además, no es por gusto, sino por responsabilidad y obligación. El salvapantallas de WeTransfer ha adaptado algunas de sus piezas a los fondos de sus perfiles en redes sociales para que así, el mensaje llegue a más gente.

Facebook

 

Twitter

La agencia ha diseñado cinco originales con el hashtag #ContagiaResponsabilidad que se enfocan en el humor. Utilizan los elementos más populares durante estos días para comunicar que, en una crisis como la actual, una agencia puede funcionar perfectamente desde casa. Especialmente es la actitud lo que tenemos que cambiar, con el fin de ser más responsables y así evitar más contagios.

Los mensajes de sus creatividades dicen "Recibir el brief del cliente con los pies encima de la mesa, es ser responsable"; "Enviar al director de cuentas la presentación en pijama, es ser responsable"; "Mandar a tu jefe un PDF desde el WC, es ser responsable"; "Si algo bueno tienen los haters es que siempre se lavan las manos"; "Los lunes son de estatus, y al de hoy se va con pantuflas". Cinco frases divertidas amenizadas con dibujos que corresponden a las palabras escritas.

wetransfer

#YoMeQuedoEnCasa

Darwin Social Noise suele utilizar los salvapantallas de WeTransfer para dar visibilidad a los proyectos realizados para sus clientes o sumarse a movimientos como este. Hace unos días se sumó al #PararParaSeguir, de varias entidades del sector. En redes sociales la campaña usa covers en Facebook, Twitter y LinkedIn, además de publicaciones en stories de Facebook y de Instagram.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Darwin Social Noise

Anunciante: Darwin Social Noise

Producto: #ContagiaRespnsabilidad

Marca: Darwin Social Noise

Director creativo ejecutivo: Óscar Moreno

Creativos: Kiko Martínez y Raquel Millán

Diseño: César Bertazzo

Piezas: 5 originales para WeTransfer y para redes sociales

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir