líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL MUNDIAL DE ALEMANIA PONE NORMAS A LA PUBLICIDAD

Redacción

Escrito por Redacción

Los organizadores del Mundial de Fútbol de Alemania han asegurado que no habrá restricciones a la publicidad en los alrededores de los doce estadios donde se jugará la competición, entre el 9 de junio y el 9 de julio. El comité organizador local ha afirmado que los logotipos de empresas que no integran el grupo de socios oficiales de la FIFA estarán permitidos en carteles perimetrales.

Sin embargo, el comité ha reconocido que existirán «áreas controladas» alrededor de los estadios, donde eventos y operaciones de marketing fuera del programa de la Copa del Mundo estarán prohibidos los días de partidos y en la jornada anterior a los mismos.

No habrá normativas respecto a indumentaria y actividades relacionadas con la publicidad, pero entregar muestras gratis o folletos no estará permitido dentro de las áreas controladas. Esta prohibición también se aplica a los socios oficiales de la FIFA.

 

RETHINK, UNA INVITACIÓN A LA REFLEXIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN MARKETINGAnteriorSigueinteMCCANN GARANTIZA TRANSPARENCIA A SUS CLIENTES

Contenido patrocinado