líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Museo de Praga se viste con una campaña interactiva que captura las sonrisas

En la república Checa una campaña publicitaria interactiva está dando mucho que hablar en el museo de Praga. Y es que para poder financiar la reestructuración del mencionado museo, se ha pegado un poster gigante del nuevo Skoda Yeti en la fachada del establecimiento. Pero los espectadores no sólo observarán un poster, ya que gracias al trabajo de la agencia Laegas Delaney, este poster es una campaña interactiva.

Una pantalla LED de 2x2m invita a todos los transeúntes que se encuentren frente al Museo de Praga a que “agreguen una sonrisa al museo”. Y es que esta pantalla posee una pequeña cámara digital la cual captura las sonrisas de todos aquellos que accedan a ser fotografiados por la máquina.

La iniciativa que apuesta por la participación del público, espera recaudar fondos a través de una gran cantidad de fotos que irá tomando a lo largo de las siguientes semanas. Éstas luego serán presentadas en la pantalla digital o en una de las páginas web del museo y de Skoda para así recolectar fondos que apoyen el proceso de remodelación de este prestigioso museo del país. Además, la pantalla pretende informar al público sobre los beneficios que tiene el nuevo modelo de la automotriz checa.

 

Harrods estrena nueva división de medios AnteriorSigueinte¿Quieres saber dónde se sentarán tus amigos de Facebook en los conciertos?

Noticias recomendadas