Publicidad

El nombre de "Gazpacho Connection" despierta dudas y críticas en Twitter

Este jueves se presentaba en la Casa América de Madrid el nuevo proyecto de promoción de la publicidad española a nivel internacional a manos de Shackleton e ICEX, "Gazpacho Connection". Pero la polémica no se ha hecho esperar.

Esta misma mañana Javier Piedrahita, director de MarketingDirecto.com, lanzó la pregunta y los usuarios de Twitter se encargaron de hacer el resto. “¿Con ese nombre a dónde vamos por el mundo?” se preguntaba en un tuit. “Haciendo el ridículo de nuevo”, añadió.

Las críticas se han centrado sobre el nombre del hub digital, “Gazpacho Connection”, para el que algunos usuarios han sugerido otros: #ZipiyZapeConnection, #PaellaConnection o #BacalhauConnection si la iniciativa se quisiera exportar a Portugal. " Que os parece MorcillADS? Tiene un storytelling di vi no !", pregunta @MicRocamora.

Un nombre que ha llevado a algunos a preguntarse de dónde ha nacido la idea de “Gazpacho Connection” y qué ha llevado a Shackleton e ICEX a decantarse por esta idea, pero que desde luego parece estar despertando la creatividad de algunos de los tuiteros más críticos de nuestro país.

Desde MarketingDirecto.com nos hemos puesto en contacto con ICEX, donde han asegurado que "Gazpacho Connection" es el resultado de un brain storming realizado entre las asociaciones participantes en el proyecto.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir