líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo anuncio de Nexus 7 sugiere que con esta tableta es posible hasta echarse novia

Google quiere centrar su nueva generación de tabletas Nexus 7 en los más jóvenes o al menos eso ha demostrado en su nuevo spot . Con una bonita historia de superación Google intenta dar una nueva imagen a sus renovados productos.

En el nuevo anuncio de la compañía, Google muestra a un joven estudiante usando su tableta para perder el miedo a hablar en público. Navegando entre los grandes discursos de la historia de diferentes personajes famosos, leyendo libros sobre la confianza en uno mismo, escuchando música o con los mensajes de ánimo de su madre, el pequeño consigue superar sus miedos junto a su tableta.

La nueva tableta de Google es más fina y luminosa que su predecesora y cuenta con más píxeles . Durante el evento de presentación del spot, Google ha enfatizado un par de nuevas características que claramente van dirigidas a familias y a los usuarios más jóvenes, como los perfiles multiusuario y la opción de alquilar libros de texto.

http://www.youtube.com/watch?v=5LysTmwDan8

 

Las 5 características que diferencian a Chromecast del resto de dispositivos Web-to-TVAnteriorSigueinteConvencer a los consumidores más escépticos, el gran reto de los anunciantes

Noticias recomendadas