Publicidad

El nuevo anuncio de Puma, de la mano de Drogra5, nos anima a salir y vivir la vida

Llega de nuevo Puma con sus emblemáticos y esperados spots. Por suerte la compañía está de vuelta de la mano de la agencia Droga5 de Nueva York con "Better Out Than In" y su otra versión del anuncio: "Surfing".

Ya el año pasado Puma conquistó Cannes de la mano de la misma agencia con el spot "After Hours Athlete". Gracias a la riqueza de detalles y a su elaborada producción, el jurado no pudo resistirse a otorgarle este premio, y no fue el único, también consiguió otros galardones en el resto de secciones como un León de Oro en Film.

Con ese spot, Puma reivindicaba que todos somos atletas, aunque seamos personas corrientes con una vida normal en la que el único deporte que realicemos sea correr para no perder un taxi. Ahora, el mensaje de la compañía está claro, citamos la frase propia de Puma: "¿Quieres salir y vivir tu vida o quedarte en casa y ver a otros a vivirla?".

La empresa de artículos deportivos ha conseguido alcanzar unas ventas de 3.010 millones de euros en el pasado ejercicio. La próxima meta es llegar a los 4.000 millones en 2015. También se espera que la compañía aumente sus gastos brutos en publicidad, según Nielsen Media Research la empresa invirtió en Alemania un 18,6% más, es decir, 1,23 millones de euros, sobre todo en revistas y soportesout of home.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir