Publicidad

El nuevo anuncio del Amazon Fire Phone se camufla de vídeo musical con Hilary Duff

hilary amazonVamos a hablar de product placement. Pero no del product placement en el que el uso o aparición de cierto producto de cierta marca tiene un sentido en la narración de la historia, sino del product placement en el que el producto y la atención que crea no tiene nada que ver con la historia en sí, sino que sirve para mostrar el producto a los espectadores del vídeo.

En esta ocasión, el product placement “forzado” está en el nuevo vídeo de Hilary Duff y en su nuevo vídeo, “All about you”. En él, el protagonista no es el chico que centra la atención de la cantante norteamericana, sino el nuevo smartphone de Amazon, el Fire Phone.

Hilary ve a un chico guapo, al que hace una foto con su nuevo móvil mientras nos enseña las bondades del mismo. El chico se va y se olvida un vinilo. Hilary lo comenta con sus amigas y les enseña las fotos y deciden ir a buscarle sin perder el tiempo. Preguntan a dos personas en su viaje: uno les indica un lugar para volver a preguntar y el otro les indica una fiesta rave. Menos mal que durante el vídeo han estado ensayando un baile ella y sus amigas, porque acabar por sorpresa en una fiesta sin tener un baile preparado con tus amigas es muy descorazonador.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir