Marketing y Publicidad

El nuevo anuncio del iPhone 6 muestra la mejor característica del iOS 8: hacer llamadas desde cualquier producto Apple

Captura de pantalla 2014-11-26 a la(s) 11.35.56 copiaApple tiene un nuevo anuncio para el iPhone, y en él se promociona una de las mejores características de iOS 8: la capacidad de hacer y recibir llamadas desde cualquier dispositivo de la casa.

Atrás quedan los días de lamentarse por una llamada perdida mientras el teléfono se estaba cargando, o correr por la casa buscando desesperadamente el teléfono cuando se escuche el tono de llamada. Ahora, podrá contestar sea cual sea el dispositivo de Apple que tenga más a mano.

Estas funcionalidades funcionan si se está conectado a una red Wi-Fi, aunque según la compañía existe una opción de conectarse con la red de su operador.

Apple llama a estas nuevas característica "continuidad", aunque en realidad no es más que una nueva manera de mantenerse atado al ecosistema de productos de la compañía. Aún no se pueden realizar llamadas desde los auriculares Beats, pero quién sabe, lo mismo en un futuro se convierte en una realidad.

Este nuevo anuncio vuelve a contar con la pareja preferida de la marca, Justin Timberlake y Jimmy Fallon, que vuelven a hacer de las suyas en este "hilarante" anuncio:

Recientemente el dúo también ha aparecido en un anuncio para mostrar los mejores gráficos del iPhone 6 mientras jugaban a Vainglory:

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir