líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

A cargo de la agencia Proximity

El nuevo anuncio del Joker de la Primitiva nos recuerda que "1 de cada 5 toca"

Redacción

Escrito por Redacción

En esta campaña, el protagonismo recae en la cantidad de los posibles ganadores del Joker de la Primitiva, ya que llegan a aparecer en pantalla más de 125 candidatos.

Fotograma anuncio Joker

La agencia de publicidad Proximity Madrid acaba de estrenar un nuevo proyecto, un nuevo spot publicitario encargado por Loterías y Apuestas del Estado. En esta ocasión, más concretamente, el anuncio pertenece a la campaña creada para dar visibilidad al juego del Joker, un formato de sorteo relacionado con La Primitiva desde 2012. Básicamente, consiste en un sistema que asegura que uno de cada cinco boletos resulta premiado.

El anuncio nos sitúa en mitad de un teatro enorme, entre bambalinas. Por sus rincones y sus pasillos no deja de aparecer gente agrupada de cinco en cinco según su perfil personal y profesional. Y entre ellos, alterado, el “secretario”, que intenta poner orden entre todos los asistentes. Toda esa gente está allí para acudir a la audición del “Sr. ElDestino”, que elegirá al futuro ganador del Joker.

https://www.youtube.com/watch?v=8Ky5eYZdpcU&feature=youtu.be

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El simbolismo del anuncio queda patente en el número de integrantes de cada grupo, cinco. De todos ellos, en cada grupo, sólo uno será el ganador, igual que en el juego. Para hacerlo lo más creativo posible, el conglomerado de personajes es muy variopinto, y va desde bomberos, hasta nudistas o amantes de la tortilla con cebolla. Todo este montaje está destinado a reforzar la idea del mensaje de la campaña, que “1 de cada 5 toca”, y que puede tocarle a cualquiera. Por lo tanto, la aparición de más de 125 candidatos hace protagonista la cantidad de posibilidades que existen de ganar uno de estos premios.

Como detalle, las imágenes que vemos durante el spot corresponden al rodaje en el mítico teatro Calderón de Madrid. Por otro lado, los encargados del propio rodaje han sido la productora Blur Films, con Zipi en la dirección. Además, el anuncio saldrá próximamente al aire en televisión, cine, radio, prensa, PLV y redes sociales, y contará con un spot de 45 segundos y otro de 30.

Cartel Joker Anuncio

 

¿Qué redes sociales son más generosas regalando tráfico referencial a los publishers?AnteriorSigueinteToluna anuncia un aumento de ingresos de más 30% año tras año

Contenido patrocinado