Marketing y Publicidad

El nuevo escarabajo de Volkswagen en tus manos: llega el iBeetle

La nueva campaña que Volkswagen ha realizado para promocionar su emblemático y renovado Beetle gira en torno a los nuevos avances digitales. Es tal el desarrollo y expectación de éstos que la compañía ha querido hacer llegar su Beetle a la gran masa a través de una aplicación móvil.

Son los usuarios de iPad, iPhone y iPod Touch los que podrán utilizar esta original e innovadora aplicación. Ellos podrán personalizar el modelo del Beetle a su gusto e interactuar con él mediante el reconocimiento de imágenes, realidad aumentada y tecnología 3D, vamos que dispondrán prácticamente de este coche en vivo y en directo.

La estrategia publicitaria ha sido desarrollada por Gigigo Mobile Services, compañía española líder en servicios e innovación de mobile marketing. Gigigo se ha encargado de que al usuario no le falte de nada, él puede encontrar desde todo tipo de información como el concesionario más cercano a conocer el nuevo Beetle de la era digital, en realidad aumentada y a tu propio gusto. La empresa ha destinado este nuevo concepto del escarabajo Beetle aún más deportivo a un público joven, masculino y urbano.

Por su parte la jefa de Prensa de Volkswagen, Bárbara Santos ha declarado el entusiasmo de ambas compañías en este nuevo proyecto y la satisfacción de los resultados que están por llegar, "Estamos explorando nuevas formas dinámicas, atractivas e interactivas de comunicación con nuestros potenciales clientes. Aplicaciones como iBeetle, nos permiten llegar a un target de consumidores de alto nivel de una forma impactante, algo que únicamente se puede conseguir en el soporte móvil".

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir