Publicidad

El nuevo logo de Pepsi llega a las tiendas mientras prepara spot con Fernando Torres

La renovación continúa. Mientras en algunas tiendas ya se pueden encontrar envases de Pepsi con el nuevo logotipo e imagen de la marca, Pepsi aun no ha realizado una presentación oficial de la nueva marca en España. Lo que sí acaba de presentar Pepsi es el making of de un spot que protagonizará el futbolista Fernando Torres.

El vídeo, titulado Fernando Torres, el monstruo del lago, los alienígenas y la Princesa muestra al jugador del FC Liverpool convertido en el protagonista de un cuento en el que salva a una princesa de diversos enemigos: el monstruo del lago, visitantes del espacio exterior. En su gesta le acompañan los Beatles. El vídeo sugiere que Torres tiene problemas para pronunciar correctamente la palabra Pepsi, un problema con una curiosa solución. El spot podrá verse en breve en televisión.



Fernando Torres pronuncia Pepsi a la española

Alemania será el primer país europeo en el que se presente la nueva marca. La campaña de re-branding irá acompañada de una estrategia de comunicación completa; durante los tres primeros meses, Pepsi hará publicidad en cines, puntos de venta e internet. BBDO Düsseldorf se encarga de la campaña en Alemania.

Pero el gran golpe publicitario lo dará en el segundo trimestre de 2010, cuando Pepsi presente al nuevo embajador de la marca en aquel país, Michael Ballack, en el marco del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. El futbolista alemán protagonizará también un spot en aquel país, el primer spot local de Pepsi en Alemania en diez años.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir