Publicidad

El nuevo modelo de Honda demuestra su calidad al ritmo de One Direction en este spot

one direction hondaMúsica y publicidad son dos conceptos que históricamente han avanzado de la mano. El último ejemplo de ello es la campaña lanzada por Honda protagonizada por uno de los grupos de moda, One Direction, coincidiendo con la presentación de su último disco que se pondrá a la venta bajo el título de "Made In The A.M.".

El objetivo de este spot es el de dar a conocer el nuevo Honda Civic Sedán. Modelo con el que la marca quiere “enamorar” a los consumidores el próximo año y que ha definido como su “versión más ambiciosa y deportiva en sus 43 años de historia”.

El anuncio se enmarca dentro del programa de contenidos musicales de Honda conocido como “Honda Stage”, entre cuyos socios encontramos iHeartMedia, Live Nation, Revolt, Vevo y YouTube.

Honda también ha anunciado un nuevo anuncio para digital conocido como “Uncharted”: The power of dreams”, que se podrá ver a través de Facebook, Vevo, YouTube y UPROXX.com. Un programa iniciado por el fabricante de automóviles para ayudar a descubrir artistas y profesionales del mundo de la música que luchan por alcanzar sus sueños.

Detrás de la producción de este spot encontramos a la productora Fullwell 73 y la agencia RPA encargada de todo el proceso creativo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir