Publicidad

El nuevo modelo de Kia viaja a la prehistoria para encandilar a Los Croods

El nuevo modelo de Kia viaja a la prehistoria para encandilar a Los CroodsDesde el viernes pasado podemos disfrutar en el cine de la película de animación Los Croods, una comedia en 3D sobre una familia prehistórica que en su primer fin de semana recaudó casi 45 millones de dólares en Canadá y Estados Unidos. A la marca de automóviles surcoreana Kia, este éxito le ha venido de lujo.

El fabricante de coches inició una campaña publicitaria con motivo del estreno de la película sobre esta peculiar familia para promocionar su modelo Carens que saldrá a la venta el próximo 4 de mayo.

Para la realización de esta campaña, Kia ha puesto toda la carne en el asador” promocionándose en veinticinco países a través de anuncios impresos, publicidad online, carteles exteriores, anuncios televisivos y spots para el cine. El clip, que muestra la primera excursión familiar de la historia de la humanidad, bastante peculiar por cierto, ha sido creado por Dreamworks junto con la agencia Innocean Worldwide. El clip se acompaña además de una canción escrita por la banda Owl City especialmente para Los Croods, “Shine Your Way”.

El modelo Carens, tal y como se muestra en el vídeo está perfectamente diseñado para familias, ofreciendo comodidades para viajar en familia al ofrecer un amplio maletero, espacio para todos, además de todo tipo de comodidades como un techo solar panorámico o sistema de refrigeración en los asientos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir