Publicidad

El nuevo Peugeot 208 GTI levanta pasiones en sus originales spots

El nuevo Peugeot 208 GTI levanta pasiones en sus originales spotsLa marca de automóviles Peugeot ha estrenado nueva campaña para acompañar el lanzamiento del modelo 208 GTI. Este coche “pequeñito pero matón” pretende alcanzar la gloria de su antecesor, el Peugeot 205 GTI. Con sus impresionantes 200 caballos, el 208 GTI es ruidoso, un sonido que para los fans de la potencia automovilística es de lo más placentero.

La conocida marca de coches ha contado con la agencia BETC París para crear esta campaña compuesta por varios spots producidos por Les Télécréateurs y dirigidos por Alex Courtes. Los spots conjugan el amor por los coches potentes con actividades cotidianas: un riff de guitarra puede sonar como un motor arrancando, pesarse se puede convertir en una acción similar a pisar el pedal de acelerar, etc. En los spots vemos cómo la pasión por el motor está presente en la vida diaria.

Los anuncios se emitirán en la televisión de varios países europeos, además de proyectarse en salas de cine e internet. La campaña se apoya además con publicidad impresa y exterior.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir