líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El NUEVO PIVO CLIP SE VISTE DE COLORES

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Bic Graphic Europe presenta nuevos productos promocionales lanzados este mes de septiembre durante la Feria Expo-Reclam (Madrid)

NUEVOS PRODUCTOS

– Exact Liner : la familia de productos de corrección se amplia con la llegada del nuevo Exact Liner. El nuevo corrector tiene un diseño original y atractivo, muy fácil de usar por su forma de lápiz y con clip de sujeción. Se presenta en color azul frosted. Además tiene una calidad impecable. Ideal para promociones originales.

– Jumbo metal: ¡La gama Jumbo crece! Su cuerpo ancho permite una gran superficie de impresión para colocar el mensaje publicitario y la múltiples combinaciones de colores para cuerpo, clip y sección ofrecen al «anunciante» una personalización al 100%, creando un mensaje PROPIO y UNICO. Estas características convierten la gama Jumbo, que se compone de: Jumbo, Jumbo Frost, Ice y Rubber Grip y ahora el recién llegado Jumbo Metal, en un medio de comunicación excelente para las mejores promociones. El nuevo Jumbo Metal se presenta en 3 colores de cuerpo: metal, azul y negro y acabados en cromado mate. Con posibilidad de personalización en el cuerpo y en el clip.

Después de su lanzamiento, el bolígrafo Pivo Clip se presenta ahora en nuevos colores: azul transparente y azul claro frosted que se suman a los otros 10 colores distintos ya disponibles. ¡Combinaciones sin límite! Máxima personalización para dar soporte a las mejores promociones.

Para más información, visite nuestra web www.bic-graphic-europe.com

 

EL PERIÓDICO METRO OBTIENE BENEFICIOS EN BARCELONA Y MADRIDAnteriorSigueinteIMCONET PASA LA "ITV" A LAS WEBS

Contenido patrocinado