Publicidad

Samsung revela la fecha de su próximo Unpacked

El nuevo Samsung Galaxy Note 10 verá la luz el 7 de agosto

Tras el polémico lanzamiento del Galaxy Fold, Samsung presentará su nuevo teléfono insignia en agosto, semanas antes del gran evento de Apple.

Samsung Galaxy Note 7

Confirmado. El próximo Unpacked de Samsung será el próximo 7 de agosto a las 4pm, hora local (10pm en España), evento en el que se espera que revele las virtudes de su nueva estrella: el Galaxy Note 10. Con la fecha elegida, la marca se adelanta al popular lanzamiento de los nuevos iPhones, que fechado para septiembre.

A través de su página web, descubrimos un pequeño vídeo teaser que muestra su S Pen dibujando una lente, dejando claro que la cámara (o cámaras, según previsiones) será uno de los puntos fuertes del dispositivo, que podría tener hasta cuatro en la parte trasera.

A esta píldora de información se añaden los rumores que han estado circulando durante los últimos meses, y es que el smartphone podría contar con cuatro versiones. Por otro lado, muchos apuntan a que el gigante surcoreano está dispuesto a eliminar la entrada para auriculares. Según informa Mashable, esta decisión vendría motivada por el lanzamiento de los Galaxy Buds, claros competidores de los AirPods.

La esperada presentación del Galaxy Note 10 llega meses después del fallido lanzamiento del Galaxy Fold, dispositivo que tuvo que retrasar su salida al mercado por los problemas reportados. Samsung tiene ahora una gran oportunidad de enmendar sus errores y volver a sorprender al público con tecnología puntera.

El evento, que tendrá lugar en el Barclays Center en Brooklyn, también se transmitirá en la web de Samsung.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir