líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo smartphone de Samsung y su "lenta" acción publicitaria

Normalmente, la publicidad de los Smartphones incluye música pop con diferentes altos y bajos para resaltar la agilidad y la multifuncionalidad de sus móviles inteligentes. Sin embargo, Samsung ha decidido lanzar al mercado su nuevo Samsung Galaxy S2 con spots publicitarios con música lenta de fondo para acompañar las actividades de cientos de profesionales.

La presentación del Galaxy S2 se enfoca, no en sus funciones sino en su público. Este cambio de perspectiva hace que la campaña publicitaria de Samsung sea bastante llamativa y diferente. Músicos, diseñadores de zapatos y padres son algunos de los personajes que esta campaña alemana muestra en sus 50 segundos de spot. Así, la empresa coreana decide mostrar todo lo que puede hacerse con las manos a paso lento y acompañados de su Smartphone Galaxy S2.

La mayoría de campañas publicitarias de esta marca no apuesta por spots en un solo país. De hecho, la mayor parte de sus videos publicitarios provienen de Estados Unidos donde la agencia encargada es BBDO y sólo incluyen su debida traducción al idioma del país en cuestión antes de presentarlos en el exterior. Sin embargo, Alemania es uno de los países donde Samsung hace una excepción y dirige sus mensajes especializados para la cultura alemana con campañas nuevas y dirigidas por otras agencias, como es el caso de este nuevo spot.

El spot de 50 segundos sólo puede encontrarse en Alemania pero aquí les dejamos un spot del mismos Smartphone, esta vez, para su campaña mundial:

 

K. Bherwani en La Red Innova: "Los medios tradicionales no vieron venir los cambios por estar mirándose el ombligo"AnteriorSigueinte7 consejos para llegar al corazón del cliente

Noticias recomendadas