Publicidad

El nuevo spot de Apple nos embarca en un viaje lleno de emociones

ipadairApple vuelve a apostar por las emociones humanas y la belleza en su último spot para promocionar el iPad Air, siguiendo la estela del spot “del lápiz” lanzado en octubre.

Bellas imágenes son acompañadas por una intensa voz en off que habla sobre las pasiones humanas y la fuerza del ser humano. El nexo de unión de las potentes imágenes es claro: la infinidad de uso que cada uno le da a la tableta de la marca de la manzana.

El nuevo spot se llama “Your Verse Anthem” haciendo referencia a una frase de la mítica película “El Club de los Poetas Muertos”: What will your verse be.

El spot de minuto y medio de duración nos muestra la maravillosa diversidad del mundo y cómo cada utiliza el iPad para funciones más sorprendentes, y además, a través de la web podemos ver información sobre algunas de las historias que el vídeo muestra. Por ejemplo, en los entrenamientos de LA Kings, equipo de Hockey sobre hielo o como lo han llevado incluso a las profundidades del océano.

Los anuncios de Apple continúan su línea de mostrar lo que se puede hacer con sus productos sin mencionar ninguna de sus características técnicas, ni hacer referencia a la competencia. Parece que Apple apuesta por emocionar, y no por comparar.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir