Publicidad

Firmado por TBWA\Media Arts Lab

El nuevo spot de Apple pone el foco en la privacidad mostrando una serie de embarazosas situaciones

"Algunas cosas no se deben compartir", dice la compañía en su último spot que tira de creatividad y humor.

Over Sharing

Una joven con un megáfono pregona a los cuatro vientos el número de su tarjeta de crédito, otra mujer revela a su compañero de butaca en el cine su correo electrónico para acceder "a todo" y un hombre practica deporte mientras informa a los transeúntes sobre su ritmo cardiaco. Estas son algunas de las surrealistas escenas que componen el último anuncio de Apple centrado en la privacidad que brinda iPhone.

"Algunas cosas no se deben compartir. Es por eso que el iPhone está diseñado para brindarle control sobre su información y proteger su privacidad", asegura la marca en la descripción que acompaña a la pieza.

Con una buena dosis de creatividad y echando mano del humor, la compañía de la manzana recoge en esta campaña publicitaria una serie de incómodas situaciones que ponen el foco en las bondades que ofrece su dispositivo insignia, el iPhone, capitaneadas por la privacidad.

Apple ha confiado en la agencia TBWA\Media Arts Lab para este nuevo spot de poco más de un minuto que, sin duda, además de sacar alguna carcajada al espectador, le hará también reflexionar sobre los datos que no desea compartir.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Cada situación que aparece en el anuncio "Over Sharing" hace referencia a una característica que ofrece iPhone, tal y como enfatiza Adweek. Por ejemplo, el protagonista de la primera escena, un chico que grita en el autobús que ha visitado ocho sitios de abogados de divorcios en internet, apunta a la función de prevención de seguimiento inteligente (Intelligent Tracking Prevention) de Safari. La marca aprovecha también para recordar a los usuarios que los números de las tarjetas de crédito o débito que se utilizan con su dispositivo nunca se comparten con Apple, o que los mensajes de iMessage cuentan con encriptación end-to-end.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir