líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo spot de Nikon invita a los fotógrafos a dar rienda suelta a su imaginación

Continúa la campaña publicitaria de Nikon “I am” ( yo soy), invitando a los amantes de la fotografía a darle rienda suelta a su imaginación. Esta vez, con la Nikon D5100.

La cámara réflex D5100 de Nikon presenta varias características que su modelo anterior. Entre éstas se encuentra: una pantalla que puede girar en varios sentidos y el modo color. Este último, es el más novedoso dentro de las cámaras réflex, ya que permite colorear ciertas cosas de un solo color dejando sus alrededores en blanco y negro.

Debido a esta última característica, el spot presenta el lema “I am king of color”, soy el rey del color, para que sus clientes descubran todo el color que puede ofrecer una D5100. Pero, esto no es lo único que ofrece este nuevo modelo de Nikon. De hecho, con la D5100 pueden realizarse videos de alta calidad.

Junto a este spot, se unen diferentes posters y anuncios para los medios on- y offline invitando a jóvenes y adultos apasionados por el mundo de la fotografía a probar una de las cámaras del catálogo Nikon. Al parecer, la campaña “I am” continuará a lo largo de este año sin presentar a famosos artistas, sino más bien, enfocándose en las actividades diarias de su público objetivo.

A continuación les presentamos el último spot de Nikon:

 

"Girls", la nueva campaña de Volkswagen para su público masculino AnteriorSigueinteA. Kassaei (DDB): "En publicidad, la clave está en encontrar una verdad relevante y comunicarla de manera poco común"

Noticias recomendadas