Marketing y Publicidad

#MakeSpaceForWomen es la nueva campaña de Olay

El nuevo spot de Olay para la Super Bowl manda a estas celebrities a una misión espacial

Taraji P. Henson, Katie Couric, Busy Philipps, Lilly Singh y Nicole Stott son las protagonistas de la nueva "misión espacial" de Olay prevista para la Super Bowl

Olay, la conocida marca de cuidado de la piel propiedad de Procter & Gamble, ha decidido contar para el lanzamiento de su nuevo spot de la Super Bowl con cinco caras muy conocidas: Taraji P. Henson, Katie Couric, Busy Philipps, Lilly Singh y Nicole Stott, una astronauta retirada.

Varias de estas estrellas han trabajado ya en anteriores ocasiones con la marca, como por ejemplo Singh, que formó parte de la campaña "Face Anything" de Olay o Philips, que fue protagonista de otra de las campañas donde se promocionaba la crema hidratante Olay Regenerist Whips.

El contar con la presencia de Nicole Stott es algo totalmente deliberado por parte de Badger & Winters, la agencia encargada de la campaña, realizando un spot donde se puede ver a Singh, Philipps y Stott en trajes espaciales, dirigiéndose a una misión espacial. Por su parte, Henson es la encargada de tener contacto con las "astronautas" desde el puesto de control de la misión en tierra y, Couric es la periodista que se encarga de informar sobre todos los detalles de la aventura.

El spot tiene una duración de 15 segundos y se pretende que sea emitido durante el partido de la Super Bowl, el 3 de febrero. La campaña se engloba con el hashtag #MakeSpaceForWomen, que conlleva un acto solidario, ya que por cada tuit que se haga durante la Super Bowl, que mencione a @OlaySkin y utilice ese hashtag, Olay donará 1 dólar.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"La Super Bowl es la noche más grande de la publicidad, por eso queríamos ir también nosotros a lo grande. Con Make Space for Women nos ha encantado poder combinar un poco de juego de palabras con el serio mundo de la ciencia y la tecnología, un mundo que, por cierto, sigue excluyendo a las mujeres en gran número", ha dicho Madonna Badger, directora creativa de Badger & Winters.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir