líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo spot de Woolite "da miedo"

La nueva campaña del famoso detergente internacional, Woolite, ha utilizado una nueva estrategia para capturar las miradas de los espectadores. Junto al director de películas de terror: “Halloween”, “House of 1.000 Corpses” y “The Devil’s rejects”, Rob Zombie, Woolite solicita a sus clientes fijos y nuevos que dejen de torturar a sus prendas con otros detergentes.

En el video de alta calidad que simula presentar el estreno de una película de terror, narra la historia de ciertas prendas de ropa que debido al uso de detergentes baratos pierden color, cambian de tamaño y hasta arruinan su calidad. A todas ellas, Woolite les susurra al “torturador” que por favor las salve.

Los encargados de esta campaña que pretende reivindicar el posicionamiento de Woolite son la agencia Euro RSCG Worldwide. Al principio, la agencia tuvo que trabajar muy duro para convencer a los directivos de la empresa del detergente americano. Aunque poco a poco fueron haciéndose a la idea de que la “tortura” presentada en este clip no es tan violenta como lo que puede verse en diferentes películas de terror.

Los resultados ya pueden encontrarse en el muro de la Fan Page de Woolite en Facebook, donde cientos de miles de usuarios han publicado su asombro por este cambio estratégico tan llamativo.

A continuación les presentamos el spot que ha conmocionado a cientos de fans de Woolite:

http://www.youtube.com/watch?v=vnFIOj2dZRQ&feature=player_embedded

 

Cómo crear una estrategia móvil de éxito en sólo 6 pasosAnteriorSigueinteCanal Cocina colabora con la iniciativa “Cubiertos por Lorca”

Noticias recomendadas