Publicidad

Apple demuestra en su anuncio que la tecnología sirve para mucho más

El nuevo spot navideño de Apple cuenta una historia de duelo que apela al corazón

Las niñas de la historia le harán un regalo muy especial a su abuelo por Navidad utilizando toda la creatividad que les aporta un iPad.

Apple ha decidido crear para esta Navidad un spot que apela a la emoción y va directo al corazón. Haciendo un guiño a la película de Disney Up, el anuncio creado por la agencia TBWA/Media Arts Lab, sigue a una familia que se enfrenta a su primera navidad sin uno de sus miembros.

Dirigido por Mark Molloy, el anuncio que tiene una duración de 3 minutos nos muestra el viaje que emprende la familia de 4 personas, para ir a pasar este momento del año con su abuelo. A lo largo del trayecto las niñas no paran de alborotar como es algo típico entre hermanos. Una vez llegan al destino se aprecia la tristeza que embarga a su abuelo, debido a la reciente pérdida de su mujer, cómo se deduce a lo largo de la historia.

Durante el tiempo que están en la casa de su abuelo, las niñas se entretienen con el iPad de sus padres en algo que no se conoce hasta el final del todo y que desvelan la mañana de Navidad.

El regalo tan especial que hacen las niñas a su abuelo es un álbum de recortes digital creado en el dispositivo de Apple, en el cuentan la historia entre su abuelo y su abuela, lo que emociona a toda la familia y, junto a ellos, a todos los espectadores.

Lo que pretende Apple con este anuncio es demostrar que no toda la tecnología está para ser usada sin sentido, sino que puede utilizarse como herramienta de creatividad y una expresión de amor. La historia del duelo y la normalidad típica de la vida familiar está acompañada del tema de la película Up, de Disney Pixar, la Vida Conyugal de Michael Giacchino.

El nuevo spot "The Surprise" marca un cambio temático respecto a los anuncios navideños de los últimos años de Apple. Por ejemplo, en 2018 contó la historia de una niña que aprende a compartir su don de la escritura y, el año anterior, presentó un ballet cinematográfico a través de las calles con Air Pods.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir