Publicidad

El nuevo vídeo electoral del PP deja claro que los moteros también les votan

moteros ppA pocos días de que se celebren las elecciones generales del próximo domingo 20 de diciembre la campaña electoral continúa con su ritmo frenético con el objetivo de convencer a los últimos indecisos.

Todo vale en campaña si hablamos de innovación y los partidos políticos parece que han comenzado a comprenderlo. Además de los tradicionales mítines, folletos con sucintos programas electorales y masivas pegadas de carteles, las principales fuerzas políticas han puesto el foco en un formato que consigue captar prácticamente la total atención de los usuarios: el vídeo.

Uno de los que más ha apostado por esto es el Partido Popular (PP). Eso sí, quizás no ha conseguido los resultados esperados. El PP lanzó recientemente un vídeo en el que un hípster, alguien (en principio) totalmente alejado de los ideales del partido, se declaraba en tono de humor como votante de los populares.

Las redes sociales no tardaron en parodiar y bromear sobre el mismo convirtiendo el vídeo en viral. Ahora el PP continúa con su estrategia de demostrar que son el partido más votado porque les vota todo el mundo (claim del vídeo del hípster) y se lanza a por los moteros.

En un nuevo vídeo publicado por el partido vemos a un grupo de motores reírse precisamente del vídeo del hípster. Todo son bromas hasta que uno de ellos desvela sus ocultas intenciones de dar su voto a Mariano Rajoy el próximo 20 de diciembre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir