Publicidad

Nuevo anuncio de 'The Great British Bake Off' 

El nuevo y divertido spot de "The Great British Bake Off", recién sacado del horno

El concurso 'The Great British Bake Off' ha sacado su nuevo spot en el que aparecen divertidos y originales pasteles cantando la canción 'Beautiful', de Christina Aguilera

El nuevo y divertido spot de "The Great British Bake Off", recién sacado del hornoEl exitoso concurso de Reino Unido The Great British Bake Off no se cansa de sorprender con sus anuncios, y ahora ha seguido aumentar la extravagancia y originalidad del spot del año pasado con la aparición de unos divertidos pasteles cantando.

En 2017 el anuncio contaba con la presencia de unos pasteles cantando la canción de Paul McCartney ‘We All Stand Together’. Sin embargo, este año se mezclan diversos productos horneados (no solo pasteles) cantando una versión del éxito ‘Beautiful’, de Christina Aguilera.

El spot comienza con la aparición de un erizo de chocolate, que da paso a otras imágenes como magdalenas con forma de conejo, un pastel con forma de unicornio u otra con forma de muñeca. Finalmente, el anuncio termina con una tarta de gran altura admirada por todos los jueces que se encuentran presentes, mientras esta canta la última estrofa de la canción.

La agencia encargada de este divertido anuncio ha sido 4Creative, una campaña que también incluirá diversos carteles y paneles que homenaje a los jueces y presentadores del concurso televisivo.

La creadora de los pasteles que aparecen en el anuncio es Juliet Sear, mientras que las voces pertenecen a los cantantes de The Kingdom Choir, que de hecho actuaron en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle.

The Great British Bake Off se trata de uno de los shows más populares de Reino Unido. El triunfo del concurso el pasado año, a pesar de los numerosos cambios que llevó a cabo el programa, fue notable, pues fue el programa de televisión más visto de 2017 entre espectadores de entre 16 y 34 años del país. Además, la final de la pasada edición fue vista por 10 millones de espectadores.

Si no visualiza correctamente el vídeo, haga clic aquí.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir