Publicidad

El nuevo y "ultramoderno" spot de Loewe se convierte en la comidilla de Twitter

A priori, el único objetivo del nuevo spot de Loewe era acercarse al público joven y reflejar el "nuevo espíritu de Madrid". Sin embargo, a la firma madrileña de moda parece haberle salido el tiro por la culata. El anuncio se ha convertido en la nueva comidilla de Twitter, y no precisamente para bien.

El spot promociona la nueva colección de bolsos de Loewe "Oro Collection 2012", inspirada en el Madrid de los años 70 y 80, y reúne para ello a doce jóvenes artistas, entre los que hay ilustradores, fotógrafos, músicos y actores.

El problema es que la estética, la forma de hablar y de decir y los comentarios de los protagonistas del anuncio están levantando una polvareda de críticas en Twitter, donde #LOEWE, quizás muy a su pesar, ha logrado convertirse en trending topic, informa Que.es.

Algunos twitteros están utilizando la famosa red de microbloggig para repetir en tono de mofa los comentarios de los “ultramodernos” artistas que aparecen en el nuevo spot de Loewe:

- “Lo más guay de España que no tiene otro país son las españolas”.
- “Es un rollo eso de hacerse mayor”.
- “Estar enamorada es super guay, todo te da vueltas, son como mariposas”.
- “España es única, Spain is different”.
- “Mi método infalible para ligar es pretender que no quiero ligar”.
- “El secreto de un beso es estar enamorado”.

Los autores de semejantes “perlas” son Lucía y Helena Cuesta, María Rosenfeldt, Víctor Vergara, (estudiantes de diseño), Sita Abellán (estudiante de periodismo), Andrea Ferrer (editora y relaciones públicas), Martín Rivas (actor), Antonio Mingot (fotógrafo), María Forqué (artista plástica), Lorena Prain (ilustradora), Josep Xorto (músico) y Carlos Sáez (videoartista).

La fotografía del polémico spot ha corrido a cargo de Daniel Riera, mientras que la dirección creativa es de Luis Venegas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir