Publicidad

EL OJO DE IBEROAMERICA PRESENTA A SUS PATROCINADORES

Nota de Prensa:

El Ojo de Iberoamérica 2005 presenta a las empresas que patrocinan esta nueva edición del Premio, la Exposición y las Conferencias Internacionales de Creatividad, Innovación y Nuevos Caminos en Publicidad, Marketing y Entretenimiento, que congregan a los más destacados oradores de la región y del mundo.

Los patrocinadores de la VIII Edición de El Ojo de Iberoamérica que se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre próximo en el Hilton Buenos Aires son:

JWT. Empresa perteneciente a la red WPP, está clasificada como la Agencia de Publicidad de marcas más grande en los Estados Unidos y la cuarta red que ofrece la más amplia gama de servicios, a nivel mundial. Cuenta con más de 300 oficinas en 87 países y más de 8,500 empleados en todo el mundo. Este año JWT celebra su aniversario N° 140.

Ogilvy Latina. Integrante de una de las más grandes redes de comunicaciones en marketing con 497 oficinas en 125 países, especializada en publicidad, marketing relacional e interactivo, relaciones públicas y promociones. El rasgo distintivo de la Agencia es la filosofía “Brand Stewardship” de 360°, una mirada holística a las comunicaciones usando lo necesario de cada disciplina para construir la marca

Y&R. Es una de las redes de comunicaciones integradas de marketing compuesta por compañías especializadas en cada disciplina, con 450 oficinas distribuidas en todo el mundo. Se distingue por su continuidad creativa sustentada en un sólido planeamiento estratégico focalizado en los objetivos de marketing. En este sentido, cuenta con el BAV – Brand Asset Valuator, el estudio más extenso sobre marcas en el mundo que se actualiza en forma permanente

Fire Advertainment. Productora de contenidos orientados a la comunicación y el entretenimiento. Lanzada en el 2002 por DDB Argentina, oficina de DDB Worldwide Group, ha tenido un notable crecimiento y cuenta con numerosos clientes en Argentina y en sus filiales de México DF, Miami y Costa Rica.

OpenAd.net. Empresa global que ofrece una plataforma para la compra y venta de ideas publicitarias, de diseño o marketing a través de internet. El acceso a la gran variedad de ideas se realiza por medio de una galería online o abriendo un concurso. En la actualidad grandes empresas ya utilizan ideas enviadas por alguno de los 3.000 creativos de todo el mundo.

Cie División Medios. Unidad de Negocios del grupo CIE Argentina, líder especializado en el desarrollo e implementación de entretenimientos en Argentina e Iberoamérica, integrada por Rock & Pop, Rock & Pop TV, Metro, Aspen Classic, Blue y América.

Cinecolor Argentina. Empresa pionera de Postproducción y Laboratorio audiovisual, con un fuerte liderazgo en la región. Integra un grupo empresario de capitales chilenos que cuenta con oficinas en Chile, Brasil y México. Ofrece servicios integrales tales como revelado para procesar negativos, herramienta para la manipulación de imágenes de cualquier resolución y composición y efectos digitales en comerciales, videos musicales, largometrajes y proyector multimedios, entre otros.

Año tras año, El Ojo reconoce y distingue la trayectoria, el desempeño y las mejores piezas de las empresas y profesionales de la región que hayan contribuido con un trabajo sólido, constante e innovador al desarrollo de la publicidad de su país. Asimismo contribuye a la formación y consolidación de los publicitarios de Iberoamérica y es distinguido como un espacio de encuentro, intercambio, capacitación y debate para los profesionales, empresas y también para los estudiantes de la región

Contar con el patrocinio de las empresas más representativas del ámbito publicitario, de las comunicaciones y el entretenimiento reafirma que El Ojo de Iberoamérica es considerado como una interesante y atractiva oportunidad para asociarse a un evento prestigioso y original, que convoca a los máximos referentes de la publicidad, la comunicación, el entretenimiento y el marketing regional como así también mundial.

Luego del éxito de las ediciones anteriores, El Ojo de Iberoamérica en el 2005 sigue a la vanguardia y se afianza como el festival iberoamericano con mayor innovación dentro de la región.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir