Publicidad

EL OJO DE IBEROAMERICA SUMA VIA PUBLICA Y POSTALES

Nota de Prensa:

En su octava edición El Ojo volverá a reconocer a los mejores profesionales, y empresas, que crean los mejores avisos para que la publicidad de Iberoamérica crezca día a día, con el Premio a la Trayectoria a la Mejor Agencia, al Mejor Director Creativo, a la Mejor Productora, al Mejor Director de Cine Publicitario, al Mejor Anunciante y a la Mejor Red de Comunicación de la región.

Con el objetivo de estar siempre a la vanguardia se introdujeron modificaciones en los premios tradicionales, teniendo en cuenta las conclusiones y opiniones de los jurados recogidas en la edición de 2004.

Las Categorías de Producto en TV/Cine y Gráfica se ampliaron a 22, las de Radio se reformularon con el objetivo de generar una mayor competitividad y calidad en los premios a otorgarse. Asimismo el premio a la Mejor Creatividad e Innovación en el Uso de Medios sumó dos nuevas categorías. También se aumentaron las categorías del Premio a los Mejores Trabajos Interactivos al sumar las categorías Publicidad Móvil (piezas desarrolladas para teléfonos celulares, Palms y PDAs) y Campaña Interactiva.

LatinSpots, el primer medio dedicado a la creatividad de Iberoamérica, estará al frente de la organización del evento que se realizará el 7, 8 y 9 de noviembre en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Los interesados en inscribir sus trabajos en el premio El Ojo de Iberoamérica 2005 deberán realizar la inscripción online, a partir del 6 de junio hasta el 25 de julio, a través del sitio web: www.elojodeiberoamerica.com

Con todas las innovaciones presentadas para su VIII edición, El Ojo de Iberoamérica, reconocido como uno de los festivales más dinámicos, continúa trabajando para premiar y reconocer el Desempeño y la Trayectoria de los mejores profesionales y empresas de la región y sus trabajos. Como todos los años el evento contribuirá a que Iberoamérica se consolide entre las potencias publicitarias del mundo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir