Publicidad

"Stop dramas, play gigas", la nueva campaña de BAP&Conde para R

El operador de telefonía R deja los dramas en el pasado en su nuevo y vintage spot

Con el objetivo de promocionar su oferta de datos, R ha lanzado una original campaña que, bajo el lema "Stop dramas, play gigas", viaja a un pasado tan lejano como esas cintas VHS que algunos todavía guardan en el desván.

RA todos nos ha pasado alguna vez: largas esperas para que al final la web no cargue. O peor aún, que no se descargan las fotos de las redes sociales. Si esta situación le resulta familiar, no hay duda, se ha quedado sin datos.

No hay situación más frustrante que quedarse sin ellos en medio de un capítulo de su serie favorita o cuando acude a Instagram a cotillear a los influencers y amigos. El operador de telefonía gallego R tiene la solución para que esto no ocurra: su nueva tarifa de 50GB.

Con el objetivo de promocionar su oferta, la compañía ha lanzado una original campaña que bajo el lema "Stop dramas, play gigas" viaja a un pasado tan lejano como esas cintas VHS que algunos todavía guardan en el desván. Porque con R "os dramas son cousa do pasado” (Los dramas son cosa del pasado).

Con una estética vintage y una temática de película, la campaña presume de buen humor en esta idea creada por la agencia BAP&Conde.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir