Publicidad

El oscarizado David Fincher dirige el último spot de Gap: una inquietante historia en blanco y negro

gapLa publicidad suele aliarse a otros formatos y medios para brillar con mayor fuerza, y el cine es uno de sus favoritos. Muchas son las marcas que apuestan por spots cinematográficos que hechicen al espectador y generen gran atención mediática.

La lista de grandes directores de Hollywood que alguna vez se han puesto tras la cámara para rodar un spot es interminable: el inclasificable David Lynch, el mítico Martin Scorsese o el rey del thriller y la psicología David Fincher.

Para su última campaña, la firma textil norteamericana Gap ha contado con la ayuda de David Fincher, que ha dirigido un espectacular spot en blanco y negro que vende ropa a través del elegante lenguaje cinematográfico.

La campaña, creada por la agencia de publicidad Wieden+Kennedy, ofrece una extraña sensación en el espectador: la de haber entrado en medio de una historia y ser sólo partícipe de parte de su desenlace.

El director ganador de un prestigioso premio Oscar ha sabido impregnar al spot de su característico gusto por la tensión visual y emocional, mostrando al espectador “que Gap crea ropa sencilla para que los que la lleven la compliquen con sus historias”.

A continuación le invitamos a disfrutar del bello spot titulado “Stairs” e invitamos a que imagine cómo comienza y termina el fragmento de historia que Fincher nos deja ver:

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir