Publicidad

El oso, el cazador y Pharrell Williams necesitan su ayuda para reescribir un libro borrado con Tipp-Ex

pharrEl mundo de la publicidad ofrece a las mentes creativas multitud de opciones y posibilidades, y además uniendo la creatividad al gran abanico de posibilidades que ha traído consigo la publicidad online, se pueden crear campañas de lo más originales y la última campaña de Tipp-Ex es un gran ejemplo de ello.

Tipp-Ex ha creado una creativa y sorprendente campaña virtual, en la que los populares personajes de otra campaña de la marca, el oso y el cazador, invitan al internauta a reponer las palabras borradas con Tipp-Ex del libro de Pharrell Williams.

La idea de la campaña es sencilla, pero muy original: el popular artista y productor Pharrell Williams ha escrito un libro sobre la inspiración, que el oso y el cazador, en un intento de salvaguardarlo de las hordas de histéricos seguidores, borran con Tipp-Ex.

Esto se muestra en un vídeo, tras el cual el internauta entra en un juego interactivo que tiene como meta completar el libro con las palabras que han sido borradas con Tipp-Ex, y para ello puede echar mano de trucos, juegos y pistas.

Esta experiencia digital e interactiva en la que el internauta tiene que encontrar las mil palabras ‘borradas’ del libro llamado ‘Social Book’. Una vez que los participantes consigan completar el libro, éste será impreso y publicado, y los beneficios donados a una organización de ayuda a niños desfavorecidos, que puedan, tal vez ‘reescribir sus vidas’.

Le invitamos a formar parte de esta curiosa experiencia a través de este link, y comprender las enormes posibilidades que ofrece el formato digital a las mentes publicitarias más creativas y ansiosas de experimentar con nuevas maneras de marketing:

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir