El parque de "quita y pon" de Coca-Cola transforma el gris en verde
La conocida marca de bebidas refrescantes Coca-Cola es famosa por sus originales y creativas campañas y acciones publicitarias alrededor de todo el mundo. Ahora nos ha sorprendido con una acción de lo más verde.
La vida cosmopolita nos tiene acostumbrados a ver mucho más gris que verde en nuestro día a día, y Coca-Cola ha intentado cambiar esta realidad «tan gris» poniendo un poco de verde alegría en la vida de los transeúntes de una ciudad.
La agencia de publicidad Wieden + Kennedy ha tenido esta brillante idea y mediante una alfombra de césped natural y una máquina expendedora de botellas de Coca-Cola ha transformado una zona de asfalto en un parque lleno de alegría donde descalzarse y disfrutar de la amistad, el sol y una bebida gaseosa.
Este parque de “quita y pon” pretende mostrar la filosofía de la popular marca que aboga por la felicidad. Este spot nos demuestra que lo natural hace feliz, y que con muy poco podemos disfrutar más de la vida, sólo hay que aprender a disfrutar de las pequeñas cosas y escapar de la tediosa rutina.
A continuación le mostramos el vídeo que retrata esta divertida acción, ¿tiene ganas de que Coca-Cola traiga el parque portátil a su ciudad?
http://youtu.be/6Ih0Drtuufc
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto