Publicidad

El "partido del sexo" autraliano está enfadado con Google

En Australia existe un partido político muy especial que en estos momentos está bastante enfadado con Google. ¿La razón? El partido se llama "partido del sexo" y Google ha decidido negarse a difundir su publicidad.

El buscador web por excelencia no ha permitido la difusión de varios anuncios que el partido del sexo pretendía difundir a través de Google AdWords en los cuales abogaba por la legalización de la marihuana y la eutanasia.

Al parecer Google quiere mantenerse alejada de temas tan polémicos y no ha permitido a este partido político (fundado en 2009 y que participará en las elecciones que se celebrarán el próximo 9 de septiembre) anunciarse a través de su servicio AdWords.

El polémico partido ha mostrado su descontento con el buscador Google, ya que sus anuncios no mostraban nada ilegal. La jefa del partido del sexo, Fiona Patten ha declarado que su partido buscaba difusión a través de Google ya que no se pueden permitir publicitarse a través de la televisión, y Google les ha cerrado el espacio digital.

A continuación le mostramos un spot de la campaña del “Sex Party” en el cual podemos comprender los ideales que mueven a esta agrupación política: el matrimonio entre personas del mismo sexo, un mejor sistema de transporte público y un largo etcétera.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir