Publicidad

EL PERFIL DEL CREATIVO, A CONSULTA EN EL C DE C

Nota de prensa:

El próximo 4 de noviembre, dentro de la Academia del club de creativos, tendrá lugar “Creativos 2.0”, el primer encuentro con el que el c de c busca redefinir el papel del creativo, un perfil que está en constante evolución y que necesita ser actualizado.

Este primer encuentro consistirá en un coloquio entre directores creativos de distintas disciplinas en el que se buscará dibujar un retrato robot del creativo a día de hoy.

Participarán Pepa Rojo (The Name) , Gaby Castellanos (Sr. Burns), Eduardo García (Alice & Peter), Judith Francisco (Swing Swing), Sunde Sastre (Altavia), César García (Bob), y Pablo Gutiérrez (La Despensa).

Estos siete profesionales que bien han iniciado recientemente una agencia o que han conocido la transformación del trabajo creativo, serán los encargados de realizar una descripción de qué tipo de profesional se requiere hoy en día, cuáles deben ser sus habilidades, cómo debe ser su capacitación y de qué fuentes deben beber para seguir en constante formación.

Se trata de una iniciativa abierta a todo el público, a todo aquel que tenga la curiosidad de conocer el perfil del creativo que demanda el sector y que quiera nutrirse de las experiencias y aprendizajes de otros profesionales.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir