Publicidad

El plan ADO lanza su primera campaña para Río 2016 con dos películas creadas por ymedia

Captura de pantalla 2014-05-29 a la(s) 17.28.17ADO lanza su primera acción de comunicación de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016 con dos películas cortas realizadas por el prestigioso director de cine Benito Zambrano. Se trata de dos películas que pretenden, de una forma clara, mostrar cómo cambiaría la vida y el trabajo de los deportistas olímpicos si no existiera el plan ADO y algunos de nuestros mejores deportistas tuvieran que dedicarse a otra actividad. Para ello se ha elegido a Lourdes Mohedano, campeona del mundo de gimnasia rítmica por equipos, a la que vemos trabajando como azafata de vuelo y a Miguel Ángel López, marchador y mejor atleta nacional de 2013, que aparece en el papel de un trabajador de oficina. Las piezas pueden verse en www.ado.es.

Las piezas, creadas por la agencia ymedia, encargada por ADO de diseñar e implementar su estrategia de comunicación, buscan bajo el lema “Preparados para hacer historia”, transmitir al gran público la importancia del plan ADO y sus patrocinadores, para que los deportistas olímpicos españoles puedan dedicarse exclusivamente a su especialidad deportiva gracias a las aportaciones que reciben en forma de ayudas económicas y apoyo técnico.

Las empresas que hacen posible el plan ADO para los Juegos de Río 2016 son sus Socios Patrocinadores: Caixabank, Coca-Cola, Damm, El Corte Inglés, Repsol, Loterías y Apuestas del Estado y Telefónica, sus Empresas patrocinadoras: Allianz, Correos, Calidad Pascual, Nutrexpa y Barceló Viajes y sus Socios Fundadores: Comité Olímpico Español, Consejo Superior de Deportes y Radio Televisión Española, que han estado involucrados en el proyecto desde el momento de su creación.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir