líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Con esta campaña El Pozo resalta el valor de los productos de siempre

El Pozo cuenta con Antonio Resines para promocionar su nueva marca Edición 1954

La marca de alimentación lanza su nueva gama de productos Edición 1954, con la que quiere mostrar cómo han cambiado las cosas desde entonces, pero los productos buenos y de calidad, no cambian

El Pozo Alimentación lanza nueva campaña de comunicación para mostrar su nueva gama de alimentos llamada Edición 1954, para la que ha decidido contar con la presencia del prestigioso actor Antonio Resines.

La creación de esta línea se debe al origen de la compañía, que coincide también con el nacimiento del artista. Por este motivo, el mensaje de la campaña, elaborada por la agencia Básico Publicidad, es «Yo nací en 1954» y muestra cómo han cambiado las cosas desde entonces.

Hoy en día, la forma y el estilo de vida ha cambiado de forma sorprendente si se compara con la de hace 66 años, con nuevos estilos y hábitos cotidianos y donde la tecnología desempeña un papel importante. Pero, lo que se quiere resaltar en el anuncio, es que los productos de siempre, de calidad y confianza, no han cambiado. Como dice Resines en el spot «a mí que todo esto cambie, me parece muy bien, pero que las cosas importantes no me las toquen».

La campaña de comunicación está compuesta por un spot de 30 segundos y otro de 10 segundos, que será emitido en televisión en las principales cadenas. También contará con diferentes acciones especiales (vídeos y concursos) y tendrá gran difusión en las redes sociales.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La nueva marca está compuesta por Jamón Cocido Extra, Jamón Cocido Braseado y Pechuga de Pavo Braseada, teniendo todas en común características como sus altos contenidos de carne, el origen 100% nacional de las materias primas que se han usado para su elaboración y la mejora de sus recetas.

Además, esos productos no poseen ni gluten ni colorantes y, en el caso de los jamones la carne es 2cruce duroc», una raza de cerdo con mayor infiltración de grasa, que le aporta un mejor sabor, jugosidad y aroma. La gama se completa asimismo con su línea Imperial Clásica que ha sido elaborada con la mejor calidad y tripa natural.

Ficha Técnica:

Agencia: Básico Publicidad
Anunciante: El Pozo Alimentación
Producto: Edición 1954
Sector: Alimentación
Contacto del cliente: Julián González, Cristina Sánchez, José Manuel Ruiz, José Luis Fuentes y Antonio Hernández
Director general creativo: Maribel Muñoz
Director de cuenta: Alfredo de Juan
Ejecutivo de cuentas y programación digital: De Juan Álamo
Productora: Bosalay Realizador: Denis Rovira Productor: Iván Caso
Productor Ejecutivo: Felipe Salas
Jefe de Producción: Unai Somoza
Producción musical: La Nevera Producciones
Estudio de Sonido y Postproducción: Wework
Central de Medios: Havas Media Levante
Piezas: Spot TV 30″ y 10″
Título: «Yo nací en 1954»

 

'Zapas Muy Hot': Sneaker Porn de la mano de Rosebud en la última campaña de SprinterAnteriorSigueinteKobe Bryant: la leyenda del baloncesto también enamoró a la industria publicitaria

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado