Publicidad

EL PP INICIA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD CONTRA LA REFORMA DEL ESTATUTO DE CATALUÑA

El Partido Popular (PP) invertirá unos 500.000 euros en una campaña publicitaria contra la reforma del Estatuto de Cataluña, en la que bajo el lema “Todos juntos”, reclama el derecho de los ciudadanos a decidir sobre esta cuestión, al entender que no se trata de un cambio estatutario sino constitucional.

La primera fase de la campaña comienza hoy, lunes 24 de octubre, y terminará el 2 de noviembre (día en el que el Pleno del Congreso tomará en consideración el proyecto del Estatuto catalán) a través de inserciones en prensa escrita, radio e internet. A partir de esta fecha, se iniciará una segunda etapa en la que se distribuirán miles de trípticos y se organizarán actos por toda España para explicar las consecuencias de la reforma del Estatuto catalán.

La campaña, según sus organizadores, explica “que los 27 años de Constitución han sido muy beneficiosos y que defender los principios de unidad, igualdad y solidaridad en los que se basa la Carta Magna es una tarea que implica a todos los españoles”.

Esta campaña cuenta con “todo el apoyo del partido en Cataluña”, según el presidente del PP de Cataluña, Josep Piqué, donde algunos anuncios se harán en catalán.

Ver Video:
EL PP INICIA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD CONTRA LA REFORMA DEL ESTATUTO DE CATALUÑA Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular, comenta el actual estado de la economía española

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir