Publicidad

EL PP SE GASTARÁ 11,42 MILLONES DE EUROS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL

El Partido Popular tiene previsto destinar casi once millones y medio de euros a ensalzar la imagen del candidato Mariano Rajoy, quien, junto al lema “Juntos vamos a más”, expondrá sus propuestas a lo largo y ancho de España desde el 26 de febrero al 12 de marzo.

La campaña, dirigida por Gabriel Elorriaga (las campañas de partidos políticos no suelen ser confiadas a agencias de marketing o publicidad sino a personas de confianza), será reforzada con 4.000 vallas, 2.900 carteles en cabinas, 400.000 carteles, 16.000 banderolas que mostrarán en las calles la imagen del candidato, así como carteles en el Metro de Madrid y trípticos y dípticos explicativos.

Pero en los medios de comunicación también veremos la foto de Rajoy en 472 inserciones de prensa, escucharemos 687 cuñas en radio y los encontraremos mientras naveguemos por la red, sin olvidar los espacios gratuitos que en televisión siempre tienen los candidatos. Una campaña, que unida a la del PSOE, promete no hacernos olvidar en qué periodo estamos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir