Publicidad

El primer anunciante que se subirá a bordo de los taxis madrileños será la compañía de móviles china ZTE

taxis madridA partir del próximo 29 de agosto los taxis de Madrid llevarán en su exterior publicidad de la compañía de móviles china ZTE. El sexto fabricante de móviles del mundo será el primer anunciante de los taxis madrileños.

Tal y como se aprobó el martes en el pleno municipal del ayuntamiento, estos vehículos podrán llevar publicidad exterior a partir de agosto en las puertas de atrás, aunque los Eurotaxis también podrán exhibirla en la trasera. La ordenanza igualmente permite que no sea necesario pedir una autorización previa ni pagar unas tasas.

Para llevar a cabo la contratación de publicidad, la AGATM (Asociación Gremial del Taxi de Madrid) cuenta con la colaboración de la agencia publicitaria Multimpacto. Ambas organizaciones tienen el objetivo de seguir contratando compañías multinacionales para tener una gran impresión.

Con la publicidad se crea una entrada adicional de ingresos para los taxistas, tras descontar la cuota del gremio y la de Multimpacto, algo que agradecen por el aumento de la competencia con aplicaciones como Uber.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir