Publicidad

El primer anuncio para televisión producido por BuzzFeed se emitirá durante la Super Bowl

super bowl friskies buzzfeedLa webserie de BuzzFeed "Dear Kitten", patrocinada por la marca de comida para gatos Friskies, tendrá una versión para televisión, un comercial protagonizado por dos gatos y que se emitirá a nivel regional 3 ciudades de los Estados Unidos, como son Los Gatos, Kitty Hawk y Pawnee durante la Super Bowl.

Estos vídeos contarán con los mismos gatos protagonistas de esta conocida webserie de BuzzFeed, en la que el mayor de los dos gatos le da consejos al más pequeño sobre cómo se comportan los humanos, una webserie que tiene más de 30 millones de visitas, y que tendrá como contexto el partido de la Super Bowl o, como lo tienen que denominar ellos, ya que no son un patrocinador oficial, The Big Game.

No es la primera vez que Friskies se anuncia durante la Super Bowl, pero sí lo para BuzzFeed, que ya cuenta con varios vídeos patrocinados y publicidad nativa muy eficaz en su web de contenidos. Desde el departamento de vídeos de BuzzFeed, su vicepresidente Jonathan Perelman ha dicho que este quinto vídeo de "Dear Kitten" se pensó cuando surgió la idea de anunciarse durante la Super Bowl. "Lo que me gusta de El Gran Oartido es que es un sitio en el que la gente está tan pendiente de los anuncios como del juego en sí", ha dicho Perelman.

También han comentado que creen que los medios digitales tienen un tipo muy concreto de audiencia y que el medio online les permite probar ideas antes de hacer campañas más grandes. "Las ideas se pensarán, se probarán y, después, se moverán a campañas en otros eventos más grandes", ha dicho.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir